Los rojillos parten con ventaja en el partido de vuelta que se celebrará el 29 de mayo

El Atlético Saguntino a un paso de ascender a Segunda B

 
Los jugadores del Atlético Saguntino minutos antes de iniciarse el partido Los jugadores del Atlético Saguntino minutos antes de iniciarse el partido El Atlético Saguntino a un paso de ascender a Segunda B
Lunes, 23 Mayo 2016 16:45

Tan solo 90 minutos separan al Atlético Saguntino de conseguir hacer historia en la ciudad y ascender a la Segunda División B tras la gran temporada que los rojillos han hecho en la Tercera División donde han conseguido clasificarse en primera posición. Y es que el pasado sábado el conjunto local logró imponerse en el partido de ida de los play off de ascenso a un C.D. Calahorra que no pudo marcar, finalizando el encuentro en 2-0 a favor del conjunto de la capital del Camp de Morvedre.

Gran ambiente se vivió en un estado Nou Camp de Morvedre que vibró, en primer lugar, con el tanto que marcó David Fas en el minuto 37 tras pitar el árbitro un penalti a favor de los rojillos y que se completó con el otro tanto para los locales que se apuntó Lois en el minuto 67.

El partido de vuelta tendrá lugar el próximo domingo, 29 de mayo, en el estado de La Planilla donde los riojanos intentarán darle una vuelta al marcador. Por su parte, la gran afición del Atlético Saguntino está preparando una expedición para apoyar a un equipo que tantas alegrías le ha dado a sus seguidores durante toda esta temporada, un año que esperan poder cerrar con el ansiado ascenso de categoría.

Como han informado desde el club rojillo, la intención es fletar autobuses para que todos los aficionados puedan acudir a animar a su equipo; todos los interesados pueden pedir información al respecto en las oficinas del Atlético Saguntino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 23 Mayo 2016 16:49

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD