Este fin de semana solamente disputaron partidos los infantiles de este club deportivo  

Una victoria y una derrota para los equipos del Club Balonmano Alto Horno

 
Uno de los encuentros disputados este fin de semana Uno de los encuentros disputados este fin de semana Una victoria y una derrota para los equipos del Club Balonmano Alto Horno
Lunes, 16 Mayo 2016 13:36

Tan solo los dos equipos de la categoría infantil del Club Balonmano Alto Horno disputaron partidos  de la competición de la Copa Federación (FBMCV) el pasado fin de semana, en los que obtuvieron una victoria y una derrota.

El conjunto, que entrena Francesc Arnau, consiguió vencer al Club Balonmano Puçol (19-10) en el encuentro de vuelta de su eliminatoria disputado en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto el pasado sábado día 14. Los cincuenta minutos de juego fueron dominados por las jóvenes locales gracias a su buena defensa. Al descanso el parcial ya les era favorable (9-5). De esta forma, consiguieron darle la vuelta a la eliminatoria tras la derrota por 24 goles a 15 del partido de ida y el próximo fin de semana se enfrentarán al C.BM. Torrent.

Por su parte, el equipo que dirige Alberto Lanza, perdió (11-13) el encuentro de ida de su eliminatoria frente el C.BM. Llíria. El choque, que también se desarrolló en el pabellón municipal José Veral, estuvo muy igualado con un resultado al descanso de empate a 5 goles. El próximo fin de semana, las rojiblancas disputarán el partido de vuelta en la cancha del conjunto del Camp de Túria.

La otra escuadra del club que sigue en competición es la de la categoría cadete, que el próximo fin de semana cerrará la fase de grupos de la Copa FBMCV en la pista del BM. Juan Comenius de Valencia. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD