La competición fue organizada por el Club Waterpolo Morvedre

La piscina internúcleos acogió el sábado el V Torneo de Waterpolo Femenino

 
El equipo femenino del C.W. Burjassot fue el vencedor de este torneo El equipo femenino del C.W. Burjassot fue el vencedor de este torneo La piscina internúcleos acogió el sábado el V Torneo de Waterpolo Femenino
Martes, 10 Mayo 2016 11:26

El pasado sábado, la piscina internúcleos de Puerto de Sagunto, acogió el V Torneo de Waterpolo Femenino organizado por el Club Waterpolo Morvedre en el que participaron, además del equipo local, los clubes C.W. Burjassot, C.W. Levante, C.W. Godella y C.W. Sharks de Valencia.

Este torneo,  que se celebra todos los años,  ha enfrentado a todos los equipos en una especie de liguilla. Como han informado desde el club local: «el ambiente de la jornada fue excelente, con buena participación del público en la grada y, en el agua, una buena competición realizada por todos los equipos,  destacando la deportividad y camaradería de las jugadoras de todos los clubes».

La jornada waterpolista se desarrolló inicialmente con una presentación de los equipos, seguidos de cinco partidos pasando, a continuación, como novedad este año, el tiro de puntería a puerta.  Consistía en cinco tiros a puerta  donde estaba colocada una lona con huecos y cada uno de ellos,  puntuable según la dificultad. Aquella jugadora que más puntos obtuviera de los aciertos realizados, alcanzaría la victoria. Las cinco jugadoras elegidas era las más joven de cada Club y la vencedora fue Laura Sanchez Raygal, del C.W. Morvedre.

En el intermedio del torneo hubo una comida de hermandad, antes de volver a continuar con la jornada de tarde, donde se disputaron los cinco partidos restantes. Al final el equipo femenino vencedor del V Torneo de Waterpolo Femenino fue el C.W. Burjassot.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 10 Mayo 2016 11:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD