Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El acto tendrá lugar en el polideportivo internúcleos, en las Pistas de Atletismo, desde las 10,30h a 13,30h.

El Club de Lluita Morvedre, presenta este sábado la nueva actividad federada de Krav Maga

 
IEntrenamiento de esta nueva modalidad deportiva IEntrenamiento de esta nueva modalidad deportiva El Club de Lluita Morvedre, presenta este sábado la nueva actividad federada de Krav Maga
Viernes, 06 Mayo 2016 18:36

Mañana sábado, 7 de mayo, tendrá lugar en el Pabellón Pistas de Atletismo, (polideportivo internucleos) en horario de 10,30h a 13,30h, la presentación de la nueva actividad federada, conocida como Krav Maga, que lleva desde el mes de octubre impartiéndose en la sala azúl del José Veral, a cargo de Fernando Bazataquí, responsable de las disciplinas asociadas de nuestro club y a su vez Instructor en Krav Maga, según informan desde el Club de Lluita Camp de Morvedre.
 
 El acto de presentación, estará a cargo de los maestros de la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, en esta disciplina, Javier Oyonarte y Carlos, que acompañarán a Bazataquí en el desarrollo del programa previsto, que consistirá en: una charla sobre la práctica del Krav Maga en la sociedad actual. Clase práctica de Técnicas de Aplicación Policial Avanzado. Clase práctica de Técnicas de Aplicación Civil.
Después tendrá lugar la entrega del Diploma de Aprovechamiento del curso 2015/2016 a cargo del Director del mismo
 
Esta disciplina, está adquiriendo relevancia en la sociedad actual, por su gran efecto disuasorio, en la defensa personal y que atraen a  muchos colectivos, guardias de seguridad, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y en especial a las mujeres, que ven en esta disciplina cierta ventaja técnica sobre otras disciplinas en defensa personal, en el aprendizaje y en la autoestima que genera.
«Esperamos que el programa agrade y que fomente la práctica de esta disciplina, reglada y siempre con profesores titulados» concluyen desde el Club..

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986