Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El ciclista local fue tercero de la general y volvió a vencer en la clasificación M 40

Jorge Gil vuelve a subir al podio en el trofeo Memorial José Vicent Serrano de Alcora

 
El ciclista Jorge Gil recogiendo uno de sus trofeos en Alcora El ciclista Jorge Gil recogiendo uno de sus trofeos en Alcora Jorge Gil vuelve a subir al podio en el trofeo Memorial José Vicent Serrano de Alcora
Martes, 03 Mayo 2016 12:19

El G.E.Volata volvió a subir al podium en el Alcora en el trofeo Memorial José Vicent Serrano. Se trata de una carrera sinuosa con dos altos de montaña en los que el corredor saguntino del Volata, Jorge Gil, ha puntuado en primera posición en los altos ganando el premio de montaña. Por su parte, la escapada de la jornada se hizo en el kilómetro veinte con ocho componentes en los que se incluía Jorge Gil, quedándose en el coll de la Bassa  los tres corredores  que a la postre se jugarían la victoria entrando en primer lugar Xavi Borrás, seguido de Iván Moreno y en tercera posición Jorge Gil adjudicándose también la clasificación de M 40, por detrás el resto de componentes del equipo acabaron en el pelotón principal.

Por otro lado, cinco corredores del G.E. Volata subieron a la Challenge Aragon Master a Ejea de los Caballeros, para disputar tres etapas: la crono individual y dos etapas en línea de 95 y 120 kilómetros, respectivamente. La crono dejó un buen sabor de boca, con tres corredores del club local en el top 30. Las etapas en línea fueron muy duras por el viento que mermó las fuerzas de los corredores consiguiente Álvaro Marza la mejor posición con un 20 puesto en la general.

Asimismo, el domingo se celebró la marcha cicloturista de Benifaió donde se homenajeó a Vicente Aparicio corredor valenciano exprofesional y en la que también estuvo Miguel Induráin; cabe destacar el cuarto puesto conseguido por Paco Bosca y, unos puestos por detrás, entró Federico Garcia Meliá también exprofesional saguntino.

Finalmente, desde el G.E. Volata han querido recordar que el próximo sábado 7 de mayo, a las 16 horas, se va a celebrar la 5° Pujada al Castell de Sagunt, una prueba que, como su propio nombre indica, terminará en lo alto del castillo saguntino sobre las 17:30 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)