Imprimir esta página

nueva cabecera bg

En la prueba, realizada el pasado sábado, se inscribieron sobre un millar de personas

Luis Félix Martínez y Amelia Martín, ganadores de la Media Maratón de Puerto de Sagunto

 
Llegada a meta del ganador de esta prueba Llegada a meta del ganador de esta prueba Luis Félix Martínez y Amelia Martín, ganadores de la Media Maratón de Puerto de Sagunto
Lunes, 02 Mayo 2016 13:52

Alrededor de un millar de personas se inscribieron en la Media Maratón de Puerto de Sagunto que se celebró este pasado sábado con salida y meta en el Triángulo Umbral; en total, más de 900 corredores entraron en la línea de meta, según datos ofrecidos por el CD Camp de Morvedre, organizador de este evento, siendo el primer clasificado de esta prueba atlética Luis Félix Martínez del CA Serrano que hizo una marca de 1:10:23, seguido por el corredor local Rubén Martín, también del CA Serrano, con 1:11:44 y por Gerardo Fonseca del CA Seseña que entró en 1:12:03.

En cuanto a la categoría general femenina, la ganadora fue Amelia Marín del CA Calambres que paró el cronómetro en 1:31:25, la segunda posición fue para la corredora de Els Caragolets Laura Cambronero, con un tiempo de 1:39:44, mientras que el podio lo completó la corredora de la localidad, e integrante del CD Camp de Morvedre, Mar Cerezuela que entró en meta en 1:40:15.

En la categoría local masculina, la clasificación estuvo encabezada por Rubén Martín, seguido de Héctor Díaz y Alfonso Almarcha, mientras que en categoría local femenina entró en primera posición Mar Cerezuela por delante de Minerva Orellana y Noemlie Cassin. El club que se hizo con el trofeo de la entidad más numerosa fue el C.A. La Vall de Segó que contó con un total de 19 corredores en esta media maratón.

«Tenemos que destacar el cariño de la organización, la cantidad de público, los puntos de animación, los avituallamientos y la espectáculos llegada a meta pues con todo lo que había preparado hemos conseguido que se haya disfrutado mucho de esta prueba», ha afirmado el presidente del CD Camp de Morvedre, Javier García.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 03 Mayo 2016 13:47

Artículos relacionados (por etiqueta)