El campeonato se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares (Murcia)

Marta Ojeda logra el oro en el Torneo Internacional de Lucha Olímpica Jóvenes Promesas

 
Marta Ojeda y Raúl Gallur con sus respectivas medallas Marta Ojeda y Raúl Gallur con sus respectivas medallas Marta Ojeda logra el oro en el Torneo Internacional de Lucha Olímpica Jóvenes Promesas
Lunes, 02 Mayo 2016 12:19

La deportista del Club de Lluita Camp de Morvedre, Marta Ojeda, logró la medalla de oro en el Torneo Internacional cadete de Lucha Olímpica Jóvenes Promesas que se ha disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad murciana de Los Alcázares. La luchadora local se proclamó campeona en la categoría de 60 kg al vencer a la representante portuguesa por tocado en la final de la competición.

Pero Ojeda no fue la única representante del club dentro de este campeonato, incluido dentro del calendario oficial de la federación internacional de lucha, ya que también estuvo presente en el mismo Raúl Gallur Fernández que se tuvo que conformar con una medalla de plata en lucha libre olímpica 76 kg.

Como han informado desde el club deportivo de la localidad, hoy mismo ha comenzado una semana de concentración internacional en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares con vistas a la preparación para los campeonatos tanto europeo como mundial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD