Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los convocados por la Selección Nacional han sido Marta Ojeda y Raúl Gallur

Dos luchadores del Lluita Morvedre participarán en el Torneo Internacional cadete de Lucha Olimpica «Jóvenes Promesas»

 
 En la imagen Marta y Raúl En la imagen Marta y Raúl Dos luchadores del Lluita Morvedre participarán en el Torneo Internacional cadete de Lucha Olimpica «Jóvenes Promesas»
Jueves, 28 Abril 2016 08:03

Los luchadores del Club de Lluita Camp de Morvedre, Marta Ojeda Navarro y Raúl Gallur Fernández han sido convocados para participar con la selección nacional este sábado 30 de abril en el Torneo Internacional Cadete de Lucha Olímpica «Jóvenes Promesas», torneo incluido dentro del calendario oficial de la federación internacional que se disputará en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, en Los Alcázares (Murcia), según informan desde el Club. Hay que recordar que Marta Ojeda es la actual campeona de España cadete de lucha libre olímpica 60 Kg., mientras que Raúl Gallur es bronce de España en lucha libre olímpica 76 Kg.
 
Este torneo sirve de clasificatorio para la Federación Española para seleccionar a aquellos deportistas que participarán en los campeonatos europeos y mundiales, por lo que nuestros deportistas parten con la ilusión de poder alcanzar una plaza.
 
«La pareja, no estará sola, pues a este torneo internacional han sido convocados por la Federación Española, los dos árbitros locales de categoría internacional, Félix Ramírez y Pablo Perales» indican desde el Club.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986