Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se trata de una prueba muy exigente por su dificultad montañosa con 1.500 metros de desnivel

El G.E. Volata participa en la 44 edición Virgen del Milagro en Concentaina

 
El ciclista local Jorge Gil fue tercero en esta carrera El ciclista local Jorge Gil fue tercero en esta carrera El G.E. Volata participa en la 44 edición Virgen del Milagro en Concentaina
Miércoles, 27 Abril 2016 12:49

El G.E. Volata se desplazó la pasada semana a la localidad alicantina de Cocentaina para participar en la 44 edición de la carrera Virgen del Milagro, una prueba muy exigente por su dificultad montañosa con alrededor de 1.500 metros de desnivel +.

Los corredores de este club deportivo de la ciudad realizaron una meritoria carrera estando siempre en posiciones cabeceras aunque finamente llegó a meta en solitario Francisco Torrella, corredor del equipo Gsport, y por detrás el pelotón comandado por el exprofesional Javier Cherro, quedando en tercera posición el corredor saguntino del G.E. Volata Jorge Gil.

Además, Gil obtuvo la primera posición en la categoría máster 40 mientras que el corredor Víctor Lluch fue séptimo de la general y tercer máster 30.

Por otro lado, la semana próxima el equipo estará presente en la Vuelta de Aragón, la carrera social de Alcora y en la marcha cicloturista de Benifaió.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)