Con tan solo una derrota el primer equipo consigue el liderato y el pase a cuartos de final

El C.B.F. Puerto Sagunto termina en el primer puesto

 
El conjunto seniro del C.B.F. Puerto Sagunto El conjunto seniro del C.B.F. Puerto Sagunto El C.B.F. Puerto Sagunto termina en el primer puesto
Lunes, 18 Abril 2016 19:22

Este domingo, las senior visitaron el pabellón de Alaquàs, donde fueron capaces de anotar más de un centenar de puntos en un partido cómodo con mucha superioridad sobre el rival, poniendo fin a la fase regular de esta bonita forma.

Concluida esta fase en la que el primer equipo porteño ha terminado en la cabeza de la clasificación, solo queda ya esperar el rival para cuartos de final que se disputan a ida y vuelta los días 23 y 24 de abril.

En cuanto al resto de equipos, cabe destacar la victoria del equipo infantil que se asegura así luchar por la clasificación para las fases finales en el próximo partido. Por otro lado, uno de los equipo cadetes no pudo llevarse la victoria en el derbi local, en el que hubiera sido la cuarta victoria consecutiva. El otro equipo cadete y el equipo benjamín también consiguieron ganar en sus partidos ante rivales complicados. Las benjamines no pudieron esta semana ante el equipo masculino de Massalfassar.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD