Se llevó a cabo el pasado sábado en la piscina de Almudàfer de Puerto de Sagunto

Celebrada la II Jornada de Escuelas de Triatlón con éxito de participación

 
Algunos de los participantes en esta jornada Algunos de los participantes en esta jornada Celebrada la II Jornada de Escuelas de Triatlón con éxito de participación
Lunes, 18 Abril 2016 10:52

El pasado Sábado se celebró en las instalaciones municipales de Sagunto, concretamente en la piscina de Almudàfer, la II Jornada de Escuelas de Triatlón organizada por el Club Morvedre Triatlón y dirigida por Pedro Benito.

Todo un éxito de jornada a la que asistieron varios clubes de triatlón entre ellos la escuela Trikids del Morvedre Triatlón y la escuela del Tricanet con sus entrenadores Edu y Sandra. Más de una veintena de niños disfrutaron al máximo de una jornada que consistió en una primera charla sobre la experiencia del nadador saguntino de aguas abiertas, Vicente Alonso. Seguidamente, se realizaron actividades para perfeccionar la técnica en los diferentes aspectos del Triatlón. Y, para finalizar la jornada hubo un almuerzo para todos los participantes.

El Morvedre Triatlón ha querido agradecer, una vez más, a todos los clubes participantes. «Este tipo de jornadas son imprescindibles para que los niños se conozcan y los clubes afiancen relaciones más allá de la competición», ha afirmado Pedro Benito.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD