El deportista del GE Volata también se anotó la clasificación de la montaña y la de la regularidad

El master 40 Jorge Gil gana la I Volta Pascual Orengo Malonda

 
El ciclista Jorge Gil triunfó en esta prueba El ciclista Jorge Gil triunfó en esta prueba El master 40 Jorge Gil gana la I Volta Pascual Orengo Malonda
Viernes, 15 Abril 2016 13:01

La Volta Pascual Orengo Malonda ya conoce a su primer vencedor. Tras la disputa de dos etapas, en Almoines y Rótova, el máster 40 Jorge Gil (GE Volata) se alzó con la victoria, secundado en el podio final por dos ciclistas del equipo PcComponentes, el máster 30 Juan Francisco García y el máster 40 Germán Mortes.

La primera etapa, entre Almoines y Almoines de 80 km de recorrido, se decidió al sprint de un grupo de siete escapados en el que figuraban David Fajardo, Juan Francisco García, Fernando Gimeno, Mario García, Víctor Lluch, Germán Mortes y Jorge Gil. Este último logró imponerse a Mortes y Lluch, logrando los siete una ventaja de 23" sobre el gran pelotón.

La segunda etapa se disputó en Rótova. Los ciclistas dieron seis vueltas a un circuito semiurbano de 15Km para totalizar 90 km. El vencedor de la etapa fue el sub23 Pau Oliver (Controlpack), que logró una ventaja de 7" sobre el pelotón, encabezado por Javier Cherro (Automóviles Gomis) y Javier Benítez (Mister Biker-BMC).

Además de la clasificación general, Jorge Gil (GE Volata) también se anotó la clasificación de la montaña y la de la regularidad. Las metas volantes fueron para David Hernández (PcComponentes) y el equipo PcComponentes ganó por equipos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 15 Abril 2016 13:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD