Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La prueba tendrá lugar, a las 18:30 horas, con salida y llegada en la avenida 9 de Octubre  

El Club Deportivo Camp de Morvedre organiza la 31ª Media Maratón el 30 a abril

 
Imagen del circuito de la Media Maratón de Puerto de Sagunto Imagen del circuito de la Media Maratón de Puerto de Sagunto El Club Deportivo Camp de Morvedre organiza la 31ª Media Maratón el 30 a abril
Jueves, 14 Abril 2016 11:40

El Club Deportivo Camp de Morvedre está organizando la 31ª edición de la Media Maratón al Puerto de Sagunto. La prueba tendrá lugar el sábado día 30 de abril, a las 18:30 horas, con salida en la avenida 9 de Octubre.

El circuito tiene este año algunas variaciones. La principal es que la salida y llegada va a ser en la Avenida 9 de Octubre a la altura del Triángulo Umbral y que el tradicional paso por el rio desde Canet hacia la Avenida Mediterráneo se ha suprimido, y la carrera vuelve por el puente que une Puerto de Sagunto y Canet.

Las inscripciones, a día de hoy han superado las 700, lo que hace augurar que, de seguir así el ritmo de inscripciones, habrá una participación aproximada de 1500 ó 1700 corredores, «lo cual sería un éxito ya que este año no está la prueba incluida dentro del Circuito de carreras de la Diputación de Valencia», informan desde el club.

La presentación de la carrera tendrá lugar el día 27 de abril, a las 19 horas, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto. En este acto de presentación, estarán presentes las autoridades locales así como representantes de los Patrocinadores de la prueba todavía sin confirmar.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 14 Abril 2016 11:44

Artículos relacionados (por etiqueta)