Los deportistas del Club Ares consiguieron alzarse con la victoria en sus respectivas categorías

Javier Martín y Roberto Plumed, campeones de España de lucha greco romana

 
Expedición del Club Deportivo Ares en este Campeonato de España Expedición del Club Deportivo Ares en este Campeonato de España Javier Martín y Roberto Plumed, campeones de España de lucha greco romana
Miércoles, 06 Abril 2016 17:17

El Club Deportivo Ares estuvo presente en el Campeonato de España Junior y Escolar que se celebró en Pontevedra el pasado sábado, 2 de abril, cuyos integrantes estuvieron acompañados por la entrenadora de la entidad deportiva, Juani Cosín. Entre los mejor clasificados cabe destacar a Javier Martín y Roberto Plumed que consiguieron la medalla de oro en las categorías escolar 85 kg y junior 74 kg de lucha greco romana, respectivamente.

Asimsimo, Rubén Muñoz consiguió una medalla de plata en la categoría junio 60 kg mientras en escolar Javier Cosín y José Toledo se alzaron con la de bronce en 53 y 59 kg. En cuanto a la sección junior, repitieron tercera posición José Belmonte, en 94 kg, y Adrián Valero, en 84 kg, que, a pesar de un error en la semifinal dio muestra de su recuperación tras la lesión que le apartó un año de la competición.

Finalmente, Félix Sánchez, en su primer año como junior se tuvo que conformar con una séptima plaza en la categoría de 66 kg a pesar de su buen rendimiento; asimismo el equipo del Ares también se alzó con la tercera plaza. «Pese a presentar un equipo muy mermado por las dificultades económicas, el resultado de este campeonato ha sido muy bueno. Tenemos de lo mejor de España que por su edad auguran un gran futuro», apuntan desde el club.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD