El equipo estuvo animado por familiares y aficionados

Los alevines del Club de patinaje Alas Sagunto alcanza el Bronce en Liga Nacional

 
Imagen del partido en Valladolid Imagen del partido en Valladolid Los alevines del Club de patinaje Alas Sagunto alcanza el Bronce en Liga Nacional
Martes, 15 Marzo 2016 10:15

Los miembros del Club no pueden disimular su satisfacción y  manifiestan: «Lo vivido esta temporada con el equipo Alevín del Club Patinaje Alas de Sagunto en Liga Nacional se define de una forma rápida y sencilla con el adjetivo de histórico. Y es que la corta historia del Club con sólo 5 años de vida trabajando con cantera y niños pequeños narra la gran hazaña que han conseguido su primera y segunda generación de alados alcanzando el Bronce en Liga Nacional Alevín de Hockey Línea».
 
Indican las fuentes citadas que Valladolid esperaba este pasado fin de semana a los verdiblancos con la dificultad que entraña jugar en la última jornada un todo o nada. «Una derrota ante el segundo clasificado HC Castellón y una victoria ante Aranda de Duero permite dejar al Alas de Sagunto en tercera posición en la clasificación final de Liga Nacional y encamina a estos pequeños grandes deportistas a ver como el futuro del Hockey español también puede pasar por el Camp de Morvedre».
 
Pero el equipo estuvo respaldado  por lo que desde el club denominana «La Marea Verde no faltó, papás, mamás y aficionados a los jugadores animaron en un largo viaje para llevar en volandas al equipo hacia un resultado histórico. Equipo que nos acostumbra a soñar con lo mas alto».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 15 Marzo 2016 17:34

 

 

SUCESOS

SALUD