Los rojillos ya ganaban 3-0 en el minuto 33 y no tuvieron problemas para asegurar el triunfo

Al Saguntino le basta media hora para volver a ganar en casa

 
David Fas fue uno de los grandes destacados David Fas fue uno de los grandes destacados Al Saguntino le basta media hora para volver a ganar en casa
Sábado, 12 Marzo 2016 19:38

El Saguntino se mostró demoledor durante la visita del Paterna (3-0), que concedió demasiadas facilidades defensivas al líder del grupo valenciano de la tercera división. Y los rojillos las aprovecharon para sentenciar el encuentro cuando apenas había transcurrido media hora de partido.
 
Después de 10 minutos de igualdad en los que los hombres de David Guitiérrez trataron de llevar la iniciativa, Escudero a la salida de un córner dio el primer aviso al cabecear un balón que el portero visitante tuvo que volar para evitar que inaugurara el marcador. En el 17 fue cuando llegó el primero. Fue a raiz de un balón recuperado en el medio campo, que le cayó a Esteve con el campo libre para correr 40 metros y perforar la meta del Paterna con un tiro raso por el palo corto.
 
Los visitantes tuvieron su oportunidad de empatar en una falta colgada el área en la que Adri midió mal su salida y el balón se acabó estrellando en el larguero. Sin embargo y todavía en el minuto 20, Esteve forzó un penalti, que pudo suponer la expulsión del cancerbero, que David Fas se encargó de transformar.
 
Pese a la renta, el Paterna no se rindió y llegó a las inmediaciones del área rojilla con cierto peligro, pero las ocasiones más claras llegaron a la contra. Clausí, Gámez y Fas pudieron hacer el tercero antes de que este último culminara una gran combinación por la izquierda para sentenciar el choque. A partir de ahí, el partido no tuvo historia, más allá del cambio de Néstor al descanso por un golpe.
 
Ya en el último suspiro, los visitantes tuvieron la oportunidad de maquillar el marcador, pero Gallegó salvó un balón que ya se colaba y permitió así que el Saguntino mantuviera la portería a cero, algo que no había logrado en las tres últimas jornadas. Esta victoria garantiza una semana más el liderato de los rojillos, que el próximo domingo visitarán al Recambios Colón.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD