Se celebró el pasado fin de semana en la ciudad alicantina de La Nucía

Samuel Granell logra un oro y un bronce en el Campeonato Autonómico de Natación

 
Samuel Granell en un momento de la competición del pasado fin de semana Samuel Granell en un momento de la competición del pasado fin de semana Samuel Granell logra un oro y un bronce en el Campeonato Autonómico de Natación
Miércoles, 09 Marzo 2016 10:11

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Autonómico Infantil de Invierno de Natación en La Nucía (Alicante). Hasta allí viajaron con mínimas autonómicas para poder participar, Diego Tarancón, Guillermo Heredia, Jesús Jimenez, Irene Canovas, Samuel Granell y su entrenador Ximo Catalán.

Un campeonato muy importante para todos en el que destacó la actuación del joven del Camp de Morvedre, Samuel Granell, logrando subir al tercer escalón del pódium en la prueba de 100 metros espalda el sábado. Pero por si no era suficiente, en la jornada del domingo, Samuel se subió a lo más alto del pódium en la prueba de 100 metros braza con una marca que le es válida para participar en el Campeonato de España el próximo mes de Julio.

El resto de integrantes lograron permanecer en sus mejores marcas personales e incluso mejorarlas como Jesús en el 1500 metros bajando 25 segundos y Diego Tarancón mejorando su marca en 50 libres.

Desde el cuerpo técnico apuntan que los nadadores están viendo como la nueva estructura y funcionamiento del club y los entrenamientos, van dando sus frutos. Las próximas competiciones importantes serán ya después del descanso de Fallas, aunque esta entidad deportiva de la ciudad se concentrará en Benidorm durante la festividad de Pascua, para preparar una de las competiciones más importantes  de la temporada como es la Liga de Clubes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Marzo 2016 10:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD