Un horizonte a 4 años da perspectiva a la entidad deportiva

Fertiberia patrocinará las cuatro próximas temporadas al BM Puerto Sagunto

 
El presidente del club junto al alcalde, en los extremos, directivos de Fertiberia El presidente del club junto al alcalde, en los extremos, directivos de Fertiberia Fertiberia patrocinará las cuatro próximas temporadas al BM Puerto Sagunto
Martes, 01 Marzo 2016 20:29

Según informan en nota informativa, Fertiberia, S.A. ha decidido seguir apostando por el proyecto del Balonmano Puerto Sagunto en la liga Asobal. Lo hace con un nuevo convenio que vincula a la empresa española de fertilizantes, con el equipo rojiblanco para los próximos cuatro años. Asimismo, señalan en el comunicado del club, que esta gestión ha sido posible por la apuesta decidida de la compañía a través del director del Grupo Industrial Rafael Uguet, del director de la Planta de Sagunto, Juan Arbona y del alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, «que han puesto en valor la robustez e importancia del proyecto del club para la ciudad, ante la dirección de la compañía, representada por Javier Goñi del Cacho, Presidente y Consejero Delegado de Fertiberia», agregan.

Con este acuerdo, calificado de «histórico» por la directiva del club, el Fertiberia Puerto Sagunto puede afrontar su planificación económica y deportiva con más visión de futuro, ya que actualmente las renovaciones del patrocinador principal de los rojiblancos se realizaba temporada a temporada, con lo que eso supone en la gestión. Con este acuerdo, los rojiblancos se aseguran una estabilidad económica en un punto tan relevante del presupuesto como es tener un esponsor principal del nivel económico y de prestigio como supone la multinacional española Fertiberia, S.A. para el equipo porteño.

Firma del convenio

El acto de firma del nuevo acuerdo entre club y patrocinador, está previsto para este jueves a las 13:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto, con la presencia del Presidente de Fertiberia Javier Goñi, el alcalde Francesc Fernández, y representantes del resto de fuerzas del arco político municipal.

El club, por su parte, a pesar de las dificultades que supone la hora planificada, hace un llamamiento a todos sus estamentos y en palabras del vicepresidente de comunicación Carlos Argente afirma que «nos gustaría que el salón de plenos se convirtiese en un miniovni, y que todos pudiésemos demostrarles a los responsables de Fertiberia que para nosotros, como club, éste es uno de los partidos más importantes que hemos jugado y ganado en los últimos tiempos. Nuestra plantilla y todos los directivos que no estén trabajando acudirán al acto, ojalá todo el que pueda acuda al salón de plenos del ayuntamiento. Les esperamos».

Por otro lado, el Presidente del Fertiberia Puerto Sagunto, Juanjo Bataller, califica el nuevo acuerdo como «fundamental para dar estabilidad y garantía de futuro al proyecto en la élite del balonmano nacional. Estamos muy agradecidos a la iniciativa del alcalde y a la respuesta de Fertiberia».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Marzo 2016 10:16

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD