Los conjuntos séniro, juvenil y el infantil no pudieron ganar sus encuentros

Continúan las derrotas para los equipos del Club Balonmano Alto Horno

 
Uno de los encuentros disputados este fin de semana Uno de los encuentros disputados este fin de semana Continúan las derrotas para los equipos del Club Balonmano Alto Horno
Lunes, 29 Febrero 2016 16:51

Ninguno de los tres equipos del Club Balonmano Alto Horno que disputaron partidos el pasado sábado día 27 pudo conseguir victoria alguna.

Así, el conjunto sénior cayó derrotado frente el C.H. Picassent por 18 goles a 21 en la primera jornada del grupo Ranking 4º-7º de la Segunda División Nacional Femenina. El partido, que se disputó en el pabellón del polideportivo municipal internucleos de Sagunto, resultó muy igualado durante los sesenta minutos de juego con un  parcial al descanso de 7-9 favorable a las visitantes. Este próximo domingo día 6, las chicas que entrena Miguel Paredes, recibirán al C.BM. Maristas Algemesí a partir de las 17:00 horas en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto.

Por su parte, el equipo juvenil perdió en la cancha del E.E.M. Picassent por 31-20 en la sexta y última jornada del grupo Ranking 5º-10º. De este modo, las jóvenes que dirige Raúl Palmero concluyen la competición en novena posición de la zona Norte (provincias de Valencia y Castellón) con cuatro puntos. En las próximas semanas competirán en la Copa Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana (FBMCV).

El otro conjunto del club que jugó un partido fue el infantil de Alberto Lanza, que inició la Copa FBMCV con una derrota como local en el pabellón Casa de la Juventud de Sagunto por 11-24 contra el C.BM. Morvedre B. Este próximo sábado día 5 recibirá en el mismo escenario la visita del Taurons de Riba-roja a partir de las 9:30 horas.

Por último, el choque que el equipo infantil de Juanma Marqués tenía que disputar en la pista del CEIP Virgen de Gracia de Altura fue aplazado, mientras que el conjunto cadete, que prepara Paula Ballester iniciará la Copa FBMCV este próximo sábado a domicilio frente el Loreto de Valencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD