Las jugadoras, dirigidas por Guillermo Pastor, intentarán seguir con la racha de tres victorias consecutivas y sumar una cuarta

Jornada decisiva para el Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto

 
Las componentes del equipo Las componentes del equipo Jornada decisiva para el Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto
Jueves, 25 Febrero 2016 17:07

El domingo las jugadoras del senior del CBF Puerto Sagunto se desplazarán a Almàssera a jugar uno de los partidos más importantes ante el segundo clasificado, equipo invicto hasta la pasada jornada.

Las jugadoras, dirigidas por Guillermo Pastor, intentarán seguir con la racha de tres victorias consecutivas y sumar una cuarta que supondría alejar aún más al segundo clasificado, por lo que, la motivación de las porteñas es máxima para afrontar este partido.

En cuanto a los equipos de la base, cabe destacar los cuatro partidos que se disputarán en el Veral el sábado por la mañana a partir de las 10 horas, en las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín. Las infantiles de Álex Vitoria, al igual que las mayores, pelearán por mantener la primera plaza de su grupo. Un grupo muy igualado y en el que todos los partidos se compiten hasta el último minuto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 25 Febrero 2016 21:07

 

 

SUCESOS

SALUD