Tercera victoria de las senior el domingo en Lliria ante uno de los equipos mejores del grupo

Liderato para el primer equipo del C.B.F Puerto de Sagunto

 
Liderato para el primer equipo del C.B.F Puerto de Sagunto Liderato para el primer equipo del C.B.F Puerto de Sagunto
Martes, 23 Febrero 2016 15:40

El primer equipo porteño consiguió imponerse a domicilio ante el primer equipo de Lliria. Consiguieron imponer su mayor calidad en ataque y controlaron en todo momento el  partido desde la defensa. La  aportación de todas las jugadoras dio frescura al juego e hizo que pudieran imponerse a una defensa muy dura que el equipo de LLiria intentó imponer después del descanso.

Victoria muy importante para aclarar las aspiraciones del primer equipo en esta segunda fase y que las coloca como líderes del grupo y único partido invicto del grupo. Partido que cierra una semana algo intensa con cambio de entrenador incluido.

En cuanto a la cantera, cabe destacar el emocionante partido del equipo infantil que ante el líder del grupo consiguió la victoria después del tiempo extra y por tan solo dos puntos. Los dos equipos cadetes no consiguieron la victoria en Vinaroz y Torrente al igual que alevines y junior.

El equipo benjamín  disputó en Massalfassar un partido muy igualado en el que las pequeñas del CBF Puerto Sagunto siguen demostrando la ilusión y la evolución en el único equipo benjamín femenino que compite en la liga inter-municipal, informan desde el club.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD