El equipo cadete se ha alzado con el bronce y el senior masculino con la cuarta plaza

El equipo femenino del CD Ares se proclama campeón de España Absoluto

 
El equipo femenino del CD Ares El equipo femenino del CD Ares El equipo femenino del CD Ares se proclama campeón de España Absoluto
Lunes, 22 Febrero 2016 16:32

El equipo femenino del Club Deportivo Ares se ha proclamado campeón de España Absoluto durante el campeonato nacional que ha tenido lugar durante este pasado fin de semana en la localidad murciana de San Javier. Esta entidad deportiva de la ciudad, además, ha cosechado otros logros puesto que sus cadetes se alzaron con el bronce mientras que el senior masculino consiguió la cuarta plaza.

«El Ayuntamiento de Sagunto se enorgullece de que deportistas del pueblo compitan y ganen en el ámbito estatal y de que sean un referente para los más pequeños, para que vean que con esfuerzo pueden llegar a lo más alto», ha afirmado la delegada de Deportes del consistorio saguntino, la nacionalista Remei Torrent.

En cuanto a los éxitos individuales, Eugenia Bustabad, Blanca Rodríguez y Juan María de la Torre se alzaron con el oro en sus respectivas categorías; por su parte, Natalia Valero, Francesca Sorbello, Javier Martín, Roberto Plumed, Jesús Gasca y Félix Sánchez consiguieron clasificarse en segunda posición mientras que Rubén Muñoz y Antonio Sayas se colgaron un bronce del cuello. En total, fueron diecisiete los deportistas del Club Deportivo Ares los que participaron en este campeonato.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD