La nadadora logró el primer puesto en los 100 mariposa y participará en el Campeonato de España de Verano 

Aitana Claramunt consigue una nueva nacional para el Natación Morvedre

 
Aitana Claramunt consigue una nueva nacional para el Natación Morvedre Aitana Claramunt consigue una nueva nacional para el Natación Morvedre
Lunes, 22 Febrero 2016 11:18

Aitana Claramunt logró la mínima nacional de los 100 libres en el Campeonato Autonómico Alevín que tuvo lugar en Torrent el pasado domingo. La nadadora, que además logró el primer puesto en los 100 mariposa, consigue así la llave para representar al Morvedre en el Campeonato de España de Verano que se celebrará en Madrid.

Por otro lado, también fue notable la jornada del resto de nadadores, de los que su entrenador, Miguel Piqueras, destacó que mostraron «una muy buena actitud que contribuyó a la bajada general de tiempos». Por su parte, la actuación de Helena Pizarro y Flaviu Tirja en los 100 libres fue especialmente buena, y para Piqueras reflejó la mejoría que están mostrando todos, sobre todo en los finales de prueba. «Acaban con más fuerza y sin desfondar, es una mejora muy positiva, resultado del tipo de entrenamiento que estamos aplicando», afirmó.

El campeonato también contó con pruebas de relevos en las que el Morvedre nadó los 4x100 libres y estilos. Aitana Claramunt, Helena Pizarro, Maria Fernández, Mabel Dorado, Meritxel Boix y Marta Hergueta se repartieron en ambas pruebas femeninas, mientras que Jesús Martínez, Flaviu Cirja, Cesar Viche y Joan Montañana nadaron las masculinas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD