El campeonato provincial se realizó este pasado domingo en el campo de tiro de Llíria 

Antonio Comeche se proclama campeón provincial de Recorridos de Tiro

Martes, 16 Febrero 2016 13:03

antoniodAntonio ComecheEl deportista saguntino Antonio Comeche se ha proclamado campeón provincial de Recorridos de Tiro en el campeonato que se llevó a cabo el pasado domingo, 14 de febrero, en el campo de tiro de la localidad de Llíria. Esta competición se completaba con la ejecución de cuatro ejercicios y 98 disparos mínimos que, como ha explicado Comeche, «resultaron ser complicados en cuanto a la resolución de los mismos,  valorando en especial la potencia y  la velocidad del disparo en la ejecución de los ejercicios, incidiendo de una forma particular en la velocidad de desplazamientos y de disparo».

El primer ejercicio del campeonato no lo empezó con la misma certeza y seguridad que en eventos anteriores, al cometer una penalización en una silueta a unos quince metros al errar uno de los dos disparos, aunque en el resto de siluetas contabilizó el máximo de puntos en la gran mayoría de ellas, se pudo clasificar en ese ejercicio en la segunda  posición, solo batido por un deportista que al final se clasificó en tercera posición. A partir de ese ejercicio, volvió a completar el resto con seguridad, regularidad, velocidad y precisión lo que le hizo que se alzara con la victoria en todos ellos.

Finalmente, Comeche pudo alzarse con el título de campeón provincial súper sénior así como campeón provincial en la clasificación general de estándar, con 35 puntos de diferencia con su más inmediato rival deportivo de esta edición. Con este campeonato cosecha un inicio de temporada que el deportista local no recuerda en toda su trayectoria ya que ha conseguido tres victorias consecutivas, dos de ellas en Llíria y la otra en la ciudad madrileña de Valdemoro por lo que espera afrontar con el mismo éxito su próxima cita que se llevará a cabo este sábado, 20 de febrero, en el campo de tiro de Medina de Aragón (Zaragoza).

Como siempre, el tirador saguntino ha querido agradecer la colaboración de sus patrocinadores, entre los cuáles se encuentran la pulpería Terra Meiga, la empresa Autocares Marqués, Gasoprix o Spidexgrafic, entre otros, así como a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto por su ayuda.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD