Los locales no pudieron con el BeHappy2 Myrtia que se impuso por 46-69

Nueva derrota del CB Puerto de Sagunto antes de iniciar la fase de descenso

Un momento del encuentro Un momento del encuentro Nueva derrota del CB Puerto de Sagunto antes de iniciar la fase de descenso
Martes, 16 Febrero 2016 10:41

Ya sin nada cuantitativo que jugarse a nivel deportivo,  los jugadores del CB Puerto Sagunto afrontaron su duelo frente al BeHappy2 Myrtia con la motivación de seguir compitiendo contra los mejores equipos del grupo de la Liga EBA y ganar confianza de cara a la fase de descenso que en breve se iniciará.

Con esta premisa, el inicio fue prometedor y la agresividad defensiva de los porteños les permitió controlar todo el arsenal anotador de los visitantes. En cinco minutos un parcial de 10-1 provocó el tiempo muerto de Myrtia ante la alegría de la afición congregada en el pabellón polideportivo José Veral.

Lógicamente, la defensa cambió en los visitantes y eso también reactivó su ataque. La superioridad en el rebote de Myrtia le permitió anotar en segundas y terceras opciones, mientras que la línea de tiros libres hizo que poco a poco las diferencias se equilibraran y ya en el segundo cuarto, el cuadro visitante se colocara por delante (22-30).

El escenario continuó en el tercer cuarto favoreciendo a un Behappy2Myrtia que tuvo en Lledó a su máximo anotador con 24 puntos. Las diferencias en este período llegaron a ser superiores a los 20 puntos aunque eso no hizo que el equipo local bajara los brazos.

La inferioridad física de los interiores fue compensada por su esfuerzo y en el último cuarto el CB Puerto llegó a colocarse a 12 puntos del rival. Pese a todo, el cansancio era palpable y en un último arreón, el equipo murciano se fue nuevamente a los 20 de ventaja llegando al resultado final con un marcador 46-69 desfavorable para los porteños.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD