Como informan desde el club, el 90% de sus nadadores mejoraron sus marcas anteriores 

El Natación Morvedre arrasa en Torrent con trece mínimas autonómicas para el campeonato autonómico

Una instantánea realizada durante el transcurso de la competición Una instantánea realizada durante el transcurso de la competición El Natación Morvedre arrasa en Torrent con trece mínimas autonómicas para el campeonato autonómico
Lunes, 15 Febrero 2016 17:22

El Club Natación Camp de Morvedre logró el pasado pasado fin de semana en el control provincial de Torrent hacerse con trece nuevas mínimas para el campeonato autonómico de verano. El Morvedre cierra así una espectacular jornada en la que el 90 % de sus nadadores logró mejorar sus marcas anteriores.

El equipo técnico ha apuntado que parte del éxito se debe a «un entrenamiento variado y exigente con el que los nadadores se sienten más ilusionados y motivados deportivamente». Entre las mínimas conseguidas se encuentran las de Jesús Jiménez en 200 y 100 libres; Samuel Granel en 100 y 50 libres; Yaiza Grimaldos y Diego Tarancón en 50 libres; Helena Pizarro y Aitana Claramunt en 100 mariposa; Guillermo Heredia en 100 espalda; Irene Cánovas en 200 y 100 braza, y Pablo Fernández en 200 braza y 200 espalda.

En los próximos meses, el club dirigido por Miguel Piqueras y Ximo Catalán, quien se declara «muy contento por todos los nadadores y el trabajo regular y constante que están haciendo», realizará una concentración deportiva para prepararse y mejorar de cara a la Liga Autonómica de Clubes en abril.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD