El juvenil y el cadete cayeron en sus respectivos partidos contra el Maristas Algemesí y el Picassent

Dos nuevas derrotas para los equipos del Club Balonmano Alto Horno

Uno de los equipos del Alto Horno durante el partido Uno de los equipos del Alto Horno durante el partido Dos nuevas derrotas para los equipos del Club Balonmano Alto Horno
Lunes, 15 Febrero 2016 16:44

Este pasado fin de semana tan solo dos de los cinco equipos con los que cuenta el Club Balonmano Alto Horno en la actual temporada, disputaron partidos de sus respectivas competiciones.

El conjunto juvenil cayó derrotado en su visita a la cancha del C.BM. Maristas Algemesí por un tanteador de 34 goles a 19, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase competitiva (Ránking 5º-10º) dominado durante los sesenta minutos por las jugadoras de la Ribera. El próximo sábado día 20 el grupo, que dirige Raúl Palmero, se enfrentará a partir de las 11:15 horas en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto al BM. Algirós de Valencia.

El otro equipo que jugó un partido fue el de la categoría cadete, que perdió a domicilio frente el E.E.M. Picassent por 30-12 en la decimoséptima jornada de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana nivel Rendimiento Autonómico. El equipo, que prepara Paula Ballester, recibirá este próximo sábado 20 a partir de las 12:30 horas en el pabellón municipal José Veral la visita del Handbol Mislata.

Por otra parte, el conjunto sénior y los dos equipos de la categoría infantil siguen ejercitándose en sus sesiones habituales de entrenamiento para preparar el inicio de las segundas fases de sus respectivas competiciones, previsto para día 27 de febrero.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD