Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Fertiberia es antepenúltimo de la clasificación con diez puntos, empatado con el Teucro, mientras que el equipo andaluz es penúltimo, con nueve.  

El Fertiberia Puerto Sagunto juega un partido de cinco puntos

Jugadores del Fertiberia Jugadores del Fertiberia El Fertiberia Puerto Sagunto juega un partido de cinco puntos
Viernes, 12 Febrero 2016 17:59

El Fertiberia Puerto Sagunto quiere este sábado a partir de las 18.30 horas en el Ovni, dar un gran paso hacía la permanencia con una victoria ante el Ángel Ximénez de Puente Genil, su rival más directo en este momento de la liga.

El Fertiberia es antepenúltimo de la clasificación con diez puntos, empatado con el Teucro, mientras que el equipo andaluz es penúltimo, con nueve.
«Ganar significaría ganar los dos puntos, que los pierdan los cordobeses y aun habría un tercer premio en juego, el gol average ya que vencer de 4 goles significaría decantarlo del lado valenciano» señalan del Club .

A pesar de las dinámicas en puntos, el partido enfrenta a dos equipos que hacen los peores registros en la circunstancia que se enfrentan. Los cordobeses son los peores visitantes de la liga, donde no han puntuado en ninguno de sus desplazamientos y los valencianos el peor local, donde solo han ganado dos partidos, el último en septiembre cuando venció a Benidorm en el Ovni.

Cual de los dos mejorará sus prestaciones es una de las dudas a resolver, ya que justamente las buenas sensaciones de ambos vienen por ganar fuera el que gana poco en casa, el Fertiberia en Cuenca y al Puente Genil le vienen de empatar ante Granollers en casa donde le suelen ir las cosas bien.
El técnico Nikola Milos regresa a la pista de Puerto de Sagunto con el objetivo de recuperar la tensión de una plantilla capacitada para no pasar apuros, pero que no ha mostrado su mejor versión en la primera vuelta de la temporada.

El entrenador croata contará con la duda del extremo Toni Alegre, que padece un esguince de tobillo, mientras el guardameta Ibrahim Moral y Seuf Sayad vuelven a la citación para este duelo por la permanencia.

Los pontanos también llegan con míster diferente, Cabanas sustituyó a  Barbeito y con el refuerzo como artillero de Rudovic que la pasada jornada hizo olvidar por primera vez a Chispi, una baja que acusó sobremanera el AX Puente Genil.
Partido de gala ante un Ovni que se llenará ante la envergadura de la cita .


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986