Moisés Plumed y Jesús Gasca consiguieron el oro en sus respectivas categorías 

El Club Deportivo Ares logra la plata en el Campeonato de España de lucha grecorromana sub 23

Los integrantes de la delegación del Ares en el Campeonato de España sub 23 Los integrantes de la delegación del Ares en el Campeonato de España sub 23 El Club Deportivo Ares logra la plata en el Campeonato de España de lucha grecorromana sub 23
Miércoles, 10 Febrero 2016 11:10

El Club Deportivo de Lucha Ares se ha alzado con la segunda posición del Campeonato de España de lucha grecorromana sub 23 que se celebró el pasado fin de semana en la localidad murciana de San Javier. En cuanto a resultados individuales, cabe destacar los dos oros que consiguieron Moisés Plumed y Jesús Gasta en las categorías de 80 kh y 85 kg, respectivamente.

«Ha sido un campeonato dura y con un gran nivel de participantes. Hemos estado cerca del oro pero las lesiones de Michel Martínez, José Belmonte y Samir Boukojaa junto con el bajo rendimiento de Adrián Valero tras el año parado por la intervención quirúrgica no dejó la plata. Aún así, siendo tan jóvenes la mayoría, pues muchos aún no han cumplido los 18 años, pensamos que el resultado ha sido bueno», afirman desde esta entidad deportiva.

Entre el resto de resultados cabe destacar las dos segundas posiciones de Roberto Plumed, en 75 kg, y Ana Toledo, en femenino 60 kg, y el bronce de Rubén Muñoz en 66 kg. Por su parte, el resto de participantes, Juan Menjibar, Gabi Calabuta, Adrián Valero, Samir Boukojaa, Michel Martínez, José Belmonte y Antonio Sayas se tuvieron que conformar con la quinta posición en las categorías 59 kg, 66 kg, 75 kg, 71 kg, 85 kg, 98 kg y 130 kg, respectivamente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD