Durante estos días se ha celebrado la jornada 13 de la Liga de la Comunitat Valenciana           

Intenso fin de semana para los equipos del Club Waterpolo Morvedre

El conjunto Infantil del Club Waterpolo Morvedre El conjunto Infantil del Club Waterpolo Morvedre Intenso fin de semana para los equipos del Club Waterpolo Morvedre
Martes, 09 Febrero 2016 13:07

Durante el pasado fin de semana, los diversos equipos del Club Waterpolo Morvedre disputaron los partidos correspondientes a la jornada 13 de la Liga de la Comunitat Valenciana, encuentros que disputaron tanto en Castellón como en la piscina internúcleos y en Elche.

Así pues, el equipo absoluto femenino cosechó una ajustada derrota frente al CW Puerta Valencia que finalizó con un marcador en contra 5-8. Fue un gran partido de las chicas que al término del segundo cuarto iban ganando con cuatro goles de diferencia pero, las tres expulsiones por acumulaciones que sufrieron durante los dos segundos cuartos mermaron la capacidad del conjunto local.

Por su parte, el Infatil A venció por la mínima al CW Castellón en un partido muy igualado que acabó 9-10 aunque los jugadores del Waterpolo Morvedre siempre estuvieron por delante del marcador. No corrieron la misma suerte los alevines B que sufrieron una derrota por 16-8 frente a los castellonenses, un partido con mucha diferencia entre ambos equipos, con muchas pérdidas de balón que hizo imposible la remontada.

En cuanto a los partidos contra el Elche B, los alevines B pudieron anotar una victoria también por la mínima al acabar el encuentro 6-7 pero no pudieron con el Elche A que venció su partido 20-1. Por su parte, los infantiles también cosecharon una derrota frente a este equipo 9-3 mientras que los alevines A se llevaron a casa una victoria puesto que finalizaron su encuentro con un marcador favorable 6-9. Finalmente, los alevines A consiguieron una abultada victoria frente al Elche B quienes no marcaron ni un solo gol por los 19 tantos que hizo el equipo del Club Waterpolo Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD