Se trata de una competición exigente con la ejecución de diez ejercicios y 178 tiros mínimos

Antonio Comeche vence en el Torneo de Recorridos de Tiro de Valdemoro

El deportista local, Antonio Comeche El deportista local, Antonio Comeche Antonio Comeche vence en el Torneo de Recorridos de Tiro de Valdemoro
Martes, 09 Febrero 2016 11:55

El deportista saguntino Antonio Comeche logró la victoria en el Primer Torneo de I.P.S.C. de Recorridos de Tiro 2016 que se celebró el pasado sábado, 6 de febrero, en el campo de tiro de Valdemoro de Madrid, una exigente competición que se completaba con la ejecución de diez ejercicios, con 178 tiros mínimos y que contó con la participación de deportistas de toda España con renombre tanto a nivel nacional como internacional.

El campeonato fue muy disputado pero ya con la mitad de la competición realizada, dada su regularidad al no cometer ninguna penalización, el deportista de Sagunto, se encontraba como primer clasificado. A falta de tres ejercicios, la ventaja se redujo a unos 20 puntos de sus rivales deportivos, pero la misma línea de seguridad y regularidad que le llevo a esa posición y al cometer algunas penalizaciones sus inmediatos perseguidores, hizo cosechar un resultado óptimo, ya que en su trayectoria deportiva no recuerda una competición con diez ejercicios  tan diversos y de dificultad tan variada, al realizar disparos con una sola mano. Comeche solo gano el primer ejercicio realizado a primera hora de la mañana, consiguiendo en el resto de ejercicios estar clasificado siempre entre los cuatro primeros de la general. 

Esta victoria en Madrid le hace mantener ciertas aspiraciones y esperanzas de poder estar en el Campeonato de Europa que se realizará este año en el mes de octubre en Hungría y  en la competición más inmediata, que será el próximo domingo en el Campo de Tiro de Llíria, donde se desarrollará el campeonato provincial, realizar una digna participación.

Como siempre, el tirador saguntino ha querido agradecer la colaboración de sus patrocinadores, entre los cuáles se encuentran la pulpería Terra Meiga, la empresa Autocares Marqués, Gasoprix o Spidexgrafic, entre otros, así como a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto por su ayuda.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD