Ninguno de sus equipos pudo anotar ningún punto durante la pasada jornada

Continúan las derrotas para el Club Balonmano Alto Horno

Jugadoras del CB Alto Horno durante el partido Jugadoras del CB Alto Horno durante el partido Continúan las derrotas para el Club Balonmano Alto Horno
Lunes, 08 Febrero 2016 13:02

El pasado sábado, 6 de febrero, cuatro de los cinco equipos con los que cuenta el Club Balonmano Alto Horno en la presente temporada 2015-2016, disputaron partidos de sus respectivas competiciones en los que no pudieron sumar ninguna victoria.

El conjunto sénior cayó derrotado en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto frente el A.M. Cargo Canyamelar Benetússer por 11 goles a 31, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta y última jornada del grupo Norte de la Segunda División Nacional Femenina, que fue dominado totalmente por el equipo visitante que demostró porqué se ha proclamado campeón de la liga regular.

Con esta nueva derrota, las jugadoras entrenadas por Miguel Paredes concluyen la competición en el séptimo y último lugar de la tabla clasificatoria con un punto. El próximo día 20 se iniciará la segunda fase competitiva (Ránking 4º-7º) en la que los cuatro últimos clasificados se enfrentarán entre ellos en una liga a doble vuelta.

Por su parte, el conjunto cadete cayó derrotado en su visita al Almassora-Castellón por 27-11 en la decimosexta jornada de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana nivel Rendimiento Autonómico. El próximo sábado día 13 las jóvenes, que prepara Paula Ballester, visitarán la cancha del E.E.M. Picassent.

Por lo que se refiere a los dos equipos de la categoría infantil, éstos cosecharon sendas derrotas en sus partidos de la decimocuarta jornada de los Juegos Deportivos dela Comunitat Valenciana nivel Rendimiento Preferente. Las niñas que entrena Juanma Marqués fueron derrotadas a domicilio por el CEIP Virgen de Gracia-Altura (28-11), por lo que concluyen la primera fase competitiva en séptima posición con ocho puntos. Mientras, las que dirige Alberto Lanza perdieron como locales en el pabellón municipal José Veral frente el C.H. Nules (3-18) y acaban la liga regular en el octavo y último puesto con un punto.

Por último, el conjunto juvenil, que entrena Raúl Palmero, tras la jornada de descanso que disfrutó el pasado fin de semana, el próximo se enfrentará como visitante al C.BM. Maristas Algemesí en un encuentro de la jornada número cuatro del Ranking 5º-10º.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD