Los rojiblancos cayeron en casa y los rojillos ganaron

Todo sigue igual para Acero y Saguntino

Salinas salta por un balón en el encuentro de ayer Salinas salta por un balón en el encuentro de ayer Todo sigue igual para Acero y Saguntino
Domingo, 31 Enero 2016 21:23

La vigésimo tercera jornada del grupo valenciano de tercera división no supuso ningún cambio para los dos equipos comarcales que la disputan, ya que el Saguntino volvió a ganar en casa y el Acero perdió un nuevo partido en el Fornás. 

Los rojiblancos, que se quedan cada vez con menos opciones de permanencia, no pudieron con el Torre Levante (0-1), que tuvo suficiente con adelantarse al cuarto de hora. La jugada nació de una falta en el centro del campo, cuyo rechazó cayó al costado derecho desde donde un centro encontró la cabeza desmarcada de un delantero para anotar el primero.

Los locales tuvieron opciones de empatar, especialmente en la primera mitad. Primero fue un balón largo desde la portería que le cayó a Gaby, quien quiso combinar con Óscar cuando lo más fácil parecía el disparo. Todavía antes de la media hora, Óscar fue esta vez quien controló un desplazamiento en largo, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

En la segunda mitad apenas hubo ocasiones por uno y otro equipo, aunque el Acero lo siguió intentando.

El Saguntino también cumplió con el guión de toda la temporada y no dejó escapar los primeros puntos del Camp Nou de Morvedre. El Orihuela fue esta vez la víctima (2-0) del juego rojillo, que no fue especialmente brillante, pero si muy efectivo.

Gámez avisó a los 4 minutos, pero fue en el 24 cuando Néstor aprovechó un rechace para enganchar un chut que se coló pegado al poste. En un partido igualado, los hombres de David Guitérrez supieron mantener el control, más todavía tras el segundo tanto que anotó David Fas después de una espectacular volea.

Los debuts de Escudero y Reyes, el primero desde el inicio, fueron otras notas de un encuentro en el que los visitantes sólo inquietaron a Lluna desde lejos y se rindieron a 10 minutos del final, cuando se quedaron con uno menos.

Gaby avanza por la izquierdaGaby avanza por la izquierda 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 01 Febrero 2016 10:58

 

 

SUCESOS

SALUD