Los cadetes fueron los únicos que consiguieron derrotar al equipo visitante

Una victoria y dos derrotas del CW Morvedre contra el CW Petrer

Los jugadores del Infantil B del Club Waterpolo Morvedre Los jugadores del Infantil B del Club Waterpolo Morvedre Una victoria y dos derrotas del CW Morvedre contra el CW Petrer
Lunes, 25 Enero 2016 12:57

La piscina del pabellón municipal internúcleos acogió este pasado fin de semana los partidos que enfrentaron al CW Morvedre contra el CW Petrer que finalizaron con dos derrotas de los equipos locales y una sola victoria.

El Infantil Promoción cayó derrotado en casa con un marcador desfavorables de 9-13 tantos. Los jugadores realizaron un gran trabajo en un encuentro muy igualado hasta el quinto cuarto llegado al último cuarto con un gol de ventaja para los de casa. Un bajón del Morvedre en este último cuarto y el acierto a gol del mejor jugador del Petrer hizo que éstos se llevaran  la victoria.

Por su parte, el conjunto cadete consiguió una abultada victoria de 17-2 ya que los jugadores locales salieron desde el primer segundo a por la victoria ante un rival que intentó ponerle las cosas difíciles, pero que no pudieron hacer nada ante el gran juego desplegado por el Waterpolo Morvedre. El encuentro estuvo marcado por el gran juego de equipo y por las salidas a la contra, que ya se echaban de menos, del Morvedre. En la primera mitad del partido los de Petrer estuvieron muy bien y a los locales les costaba algo más marcar en jugada. En el tercer cuarto el cadete del CW Morvedre apretó el acelerador y supo aprovechar las prisas del contrario por marcar para hacer varios goles a la contra que, con un 7-0 en este parcial, hicieron que al equipo contrario le fuera ya imposible acercarse en el marcador.

​Finalmente, el conjunto absoluto cosechó otra derrota al finalizar el partido con un marcador 8-15.  A pesar del buen inicio de partido​, ​donde en los dos primeros cuartos hubo paridad en el resultado, en los dos últimos cuartos, la diferencia fue a mayores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD