El resto de equipos del club consiguieron un empate y tres derrotas

Primera victoria de la temporada para el cadete del CB Alto Horno

Primera victoria de la temporada para el cadete del CB Alto Horno Primera victoria de la temporada para el cadete del CB Alto Horno
Lunes, 25 Enero 2016 12:28

Este pasado fin de semana los cinco equipos del Club Balonmano Alto Horno disputaron los partidos de sus respectivas competiciones con un balance de una victoria, un empate y tres derrotas.

El conjunto sénior cayó derrotado como local en el pabellón municipal José Veral  de Puerto de Sagunto frente el C.BM. L´Alcúdia Ribera Alta por 11 goles a 26 en un encuentro correspondiente a la jornada número doce de la Segunda División Nacional Femenina. La primera parte del partido estuvo igualada con un resultado al descanso de 10-11, pero en los segundos treinta minutos las jugadoras entrenadas por Miguel Paredes no pudieron superar a la defensa visitante.

Por su parte, el equipo juvenil, que entrena Raúl Palmero, perdió en su visita a la cancha del BM Algirós de Valencia por 41-3 en la segunda jornada de la segunda fase competitiva (Ránking 5º-10º).

El conjunto cadete, dirigido por Paula Ballester, logró su primera victoria de la temporada al vencer al C.E.H. Marítim de Valencia por un ajustado 25-24 en un encuentro muy igualado con constantes alternativas en el marcador, disputado en el pabellón José Veral, correspondiente a la decimotercera jornada de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana nivel Rendimiento Autonómico.

En lo referente a los dos equipos infantiles, éstos sumaron un empate y una derrota en sus partidos de la jornada número 12 de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana nivel Rendimiento Preferente.  El conjunto, que entrena Juanma Marqués logró un empate como local a 14 goles contra el C.BM. Puçol, mientras que el dirige Alberto Lanza perdió frente el C.H. Vila-real por 6-24.

El próximo fin de semana el equipo sénior visitará la pista del C.BM. Maristas Algemesí, el juvenil recibirá el sábado, a las 10 horas en el pabellón José Veral, al E.E.M. Picassent, el conjunto cadete el sábado se enfrentará a domicilio al BM. Algirós y el domingo día 31 jugará como local a las 10 horas, en el pabellón José Veral, contra el C.A.H. Onda. Por su parte, el infantil de Juanma Marqués recibirá la visita en el pabellón Casa de la Juventud del C.H. Vila-real el sábado a las 12:30 horas y el infantil de Alberto Lanza visitará la cancha del C.BM. Almassora.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD