Los rojillos ganaron 3-0 al Novelda

El Saguntino no afloja en casa

Los actos de Sant Antoni no alejaron a la afición de su equipo Los actos de Sant Antoni no alejaron a la afición de su equipo El Saguntino no afloja en casa
Sábado, 16 Enero 2016 21:11

El Saguntino regaló a su afición un nuevo triunfo en el reencuentro que supuso la visita del Novelda (3-0) con motivo de la vigésimo primera jornada de la tercera  división valenciana. Y es que los rojillos hacía casi un mes que no pisaban el Camp Nou de Morvedre para disputar un partido oficial, pero el tiempo no ha cambiado la sensación de solidez que transmite el equipo de David Gutiérrez, que sólo titubeó mínimamente hasta que anotó el primer gol.

Los locales empezaron fuerte y especialmente Esteve, quien peleó un balón en el minuto 3 que a punto estuvo de estrenar el marcador. Los alicantinos no se amilanaron y fueron creciendo sobre el terreno de juego hasta tener la ocasión más clara a los 12 minutos cuando Jabu lanzó al larguero una falta cometida por Lois tras uno de sus pocos errores durante el encuentro. El delantero centro alicantino tuvo otra buena ocasión, cuando parecía que el Novelda tenía controlado a los rojillos, pero poco después llegó el primer tanto saguntinista, que resultó decisivo para el desarrollo del choque.

Gámez fue el autor de este primer gol, al llegar al área desde la segunda línea y aprovechar un rechace a centro por la derecha. Pese que apenas quedaban 10 minutos para el descanso, los rojillos olieron la sangre y se lanzaron a sentenciar el choque. Néstor fue el primero que pudo ampliar la ventaja, pero su disparo se marchó al palo. Lois con el 45 ya cumplido fue quien permitió un paso por los vestuarios tranquilo, tras aprovechar otra vez un rechace forzado por la lucha de Esteve.

La segunda parte estuvo siempre controlada por los locales, excepto un tramo hacia el minuto 70 cuando apareció la relajación. El Novelda tuvo otra buena oportunidad para marcar que de nuevo se estrelló contra el palo, pero los localles tuvieron más opciones de golear, incluso después de que Esteve anotara el tercero. Este triunfo garantiza al Saguntino acabar esta jornada al frente de la clasificación, con más ventaja sobre su perseguidor si el Acero consigue puntuar contra el Elche Ilicitano en el Fornás.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 18 Enero 2016 09:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD