Se llevará a cabo este viernes, a las 19 horas, en el Centro Cívico

La nadadora de larga distancia Selina Moreno ofrece una charla en Puerto de Sagunto

La nadadora de larga distancia Selina Moreno ofrece una charla en Puerto de Sagunto La nadadora de larga distancia Selina Moreno ofrece una charla en Puerto de Sagunto
Lunes, 11 Enero 2016 11:21

El próximo viernes 15 de enero, a las 19 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto una charla para todo el público sobre natación en aguas abiertas a cargo de la reconocida nadadora de larga distancia Selina Moreno.

El evento está enmarcado dentro de un ciclo de charlas divulgativas relacionadas con el deporte, promovido y organizado por el Club Natación Máster Morvedre, al que han querido llamar Entendiendo el deporte. Se espera contar con deportistas reconocidos, nutricionistas, psicólogos, etc. que nos harán entender el deporte desde varios puntos de vista.

Selina Moreno es la primera y única nadadora en la historia del deporte español en conseguir la Triple Corona de natación en aguas abiertas, recordemos que consiste en atravesar el Canal de la Mancha, el Canal de Santa Catalina y la vuelta a la Isla de Manhattan. Otros logros deportivos que ha conseguido son atravesar el Canal de Gibraltar y el Canal de Menorca, además por si fuera poco no usa neopreno, ni cartas de navegación, ni GPS con lo que la dificultad es aún mucho mayor.

Además, colabora con varias asociaciones oncológicas: AECC, Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer. AEAL, Asociación Española de Afectados de Linfomas, Mieloma y Leucemia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD