La jornada del sábado finalizó con tres derrotas y una victoria y el domingo pleno de partidos ganados

Buen fin de semana para el CB Puerto Sagunto

Uno de los encuentros disputados este pasado fin de semana Uno de los encuentros disputados este pasado fin de semana Buen fin de semana para el CB Puerto Sagunto
Lunes, 14 Diciembre 2015 10:44

No arrancaban bien las cosas el fin de semana con la derrota del Junior Fertiberia, que no empezó mal su partido frente al Bàsquet Comenius, que se impuso de una forma clara y merecida con un marcador de 34-53.

Mejor sensaciones e imagen trasladó el equipo Infantil A AudioTechno, que visitó al Amics del Bàsquet en un partido en el que ambos equipos ofrecieron un juego alegre y con acierto a la hora de anotar. Buen partido del Infantil A, que perdió por 72-53, pero que ya está clasificado para el campeonato Primera Zonal y que será realmente la competición que muestre la evolución y desarrollo de los jugadores entrenados por Ángel.

Por la tarde llegaron las buenas noticias en forma de una sufrida y trabajada victoria del Senior S.C. Marmad en la pista del C.B. Burriana por 60-66. Este triunfo les permite salir de la parte baja de la clasificación y cargarse de moral tras encadenar dos victorias consecutivas y obtener los resultados merced al trabajo en el día a día.

El Senior A volvía a disputar partido de liga en el Jose Veral. Primer partido de la segunda vuelta de la competición frente al Jovens Almassera. Empezó bien el partido, con la lección aprendida por los de Pau tras los dos enfrentamientos previos y sabedores de la fulgurante puesta en escena de los de Almassera que les ha permitido mantenerse como segundo clasificado, a una victoria del líder y confirmando que son el autentico equipo revelación de la temporada. Poco a poco, la profundidad de banquillo, la rotacion e intensidad en el juego del equipo entrenado por Bavic hizo que los visitantes se distanciasen en el marcador, sin bajar el pie del acelerador en ningún momento y obteniendo el resultado final 58-88 que fue la máxima renta obtenida por los visitantes en el partido.

Para la mañana de domingo hubo un pleno de victorias para los tres partidos disputados de nuestros equipos.

El equipo del C.B. Puerto que mejores resultados deportivos está obteniendo es el equipo Alevin, que sigue invicto y se ha clasificado matemáticamente como primero de grupo tras derrotar al C.B. Massamagrell por 84-33. Este triunfo le permite disputar la fase final del campeonato preferente con el resto de campeones de grupo, una competición que exigirá lo máximo a los jugadores dirigidos por Pablo. También tenia competición el equipo Alevin que disputa la Liga Intermunicipal Mini y que ha conseguido la victoria frente al Estudiantes de Museros por 52-31.

La victoria del Cadete A Edent Odontología sobre el Bàsquet Morvedre ha cerrado la jornada de los equipos del C.B. Puerto por 51-39. Los chicos de David Martínez estuvieron más espesos de lo que es habitual en ellos y jugaron un buen tercer cuarto, que les ha permitido adquirir una renta de 25 puntos ha sentenciado el partido obteniendo una victoria en una nueva edición del duelo entre ambos equipos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Diciembre 2015 10:45

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD