Uno de los equipos infantiles consiguió su primer punto gracias a un empate ante el Puçol

Nuevas derrotas para el Club Balonmano Alto Horno

La jugadoras del CB Alto Horno dijeron no a la violencia de género La jugadoras del CB Alto Horno dijeron no a la violencia de género Nuevas derrotas para el Club Balonmano Alto Horno
Lunes, 30 Noviembre 2015 12:23

Los cinco equipos, con los que cuenta el Club Balonmano Alto Horno en la presente temporada, obtuvieron un empate y seis derrotas en los partidos que disputaron el pasado fin de semana de los días 28 y 29 de noviembre.

El conjunto sénior, dirigido por Miguel Paredes, cosechó una derrota frente el Levante U.D. BM. Marni  por 17 goles a 27 en un partido de la octava jornada de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto. Al descanso el resultado ya era de 7-13 favorable a las jugadoras visitantes.

El equipo juvenil, que entrena Raúl Palmero, perdió el domingo en el mismo escenario contra el BM. Morvedre por 12-56 en un encuentro dominado totalmente por las jugadoras visitantes. El conjunto cadete, que prepara Paula Ballester, fue derrotado como visitante por el Handbol Mislata por 43 goles a 13 en un partido de la jornada número 9 de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana nivel Rendimiento Autonómico con la que se cerró la primera vuelta de la competición.

Por lo que se refiere a los dos equipos infantiles, éstos tuvieron doble jornada competitiva de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana nivel Rendimiento Preferente. El conjunto que entrena Juanma Marqués perdió los dos encuentros jugados como local en el pabellón José Veral frente el CEIP Virgen de Gracia de Altura (19-31) y contra el C.BM. Morvedre B (17-18) mientras que el equipo que dirige Alberto Lanza el sábado perdió en su visita al C.H. Nules por 24 goles a 10 y el domingo obtuvo su primer punto de la temporada al empatar en la cancha del Club Balonmano Puçol a 9 goles.

Los partidos de competición oficial para los equipos del club volverán el fin de semana del 12 y 13 de diciembre puesto que esta semana no hay jornada competitiva debido al largo puente festivo. En esas fechas, el conjunto sénior visitará la cancha del C.H. Picassent, el juvenil tendrá jornada de descanso, el cadete rendirá visita al C.BM. Morvedre y los equipos infantiles se enfrentarán entre sí.

Violencia de Género

Por otra parte, el pasado jueves día 26 en el acto organizado por el Ayuntamiento de Sagunto para conmemorar el XII Aniversario del Pacto Ciudadano contra la Violencia de Género, la presidenta del Club Balonmano Alto Horno, Marisé Cencerrado, recibió de manos del alcalde de la localidad, Francesc Fernàndez, una litografía por la adhesión del club a dicho pacto.

Asimismo, el domingo las jugadoras infantiles y juveniles antes de disputar sus respectivos partidos, saltaron al parqué del pabellón José Veral con globos de color violeta y con carteles que mostraban el rechazo del club a la violencia de género, cuyo día internacional se celebró el pasado miércoles 25 de noviembre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD