En total consiguieron una victoria, un empate y tres derrotas

Suerte dispar para los equipos del Club Waterpolo Morvedre en la última jornada

El conjunto cadete del Club Waterpolo Morvedre El conjunto cadete del Club Waterpolo Morvedre Suerte dispar para los equipos del Club Waterpolo Morvedre en la última jornada
Lunes, 30 Noviembre 2015 11:35

Los jugadores del Club Waterpolo Morvedre disputaron este fin de semana una nueva jornada donde tuvieron que desplazarse hasta las instalaciones del Club Waterpolo Castellón para disputar los cinco partidos que se realizaron y con suerte dispar para los conjuntos de la entidad deportiva de la localidad ya que cosecharon una victoria, un empate y tres derrotas.

De esta manera, los benjamines disputaron un encuentro muy ajustado como se reflejó en el marcador en el que se impuso el conjunto castellonense por 10-8. El inicio del partido fue muy bueno pero en el segundo cuarto el CW Castellón sacó mucha ventaja que hizo a los taurons ir a remolque durante todo  lo que restaba de este partido.

La victoria vino por parte del alevín A que logró un contundente 4-12 ya que, aunque el conjunto morvedrino empezó algo titubeante pudieron sobreponerse gracias al juego colectivo que permitió que, pese a perder el primer cuarto, pudieran imponerse en el resto.

Por su parte, los cadetes no pudieron pasar de un empate a seis tantos en un partido donde hubo mucho tiro pero poco acierto y con un juego tanto en defensa como en ataque que superaba a los jugadores del CW Morvedre que supieron aguantar el tirón de los castellonenses.

El infantil promoción fue el conjunto que sufrió una derrota más amplia de la jornada con un marcador en contra de 18-4 con un rival que fue superior desde el principio con una gran efectividad de cara a gol pues los taurons, a pesar de lanzar mucho a la portería, no consiguieron que la pelota entrase.

Finalmente, el conjunto femenino del CW Morvedre tampoco pudo cosechar una v victoria pues su partido finalizó con un 12-6 con un primer cuarto donde las de La Plana se pusieron con cuatro goles por delante del marcador, una diferencia que las morvedrinas no pudieron alcanzar.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD