Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El resto de agrupaciones de este club deportivo cosecharon derrotas en sus partidos

Segunda victoria para el equipo juvenil del BM Alto Horno

Uno de los encuentros disputados este pasado fin de semana Uno de los encuentros disputados este pasado fin de semana Segunda victoria para el equipo juvenil del BM Alto Horno
Lunes, 23 Noviembre 2015 13:51

El pasado fin de semana los cinco equipos del Club Balonmano Alto Horno  sumaron una victoria  y cuatro derrotas en los partidos que disputaron de sus respectivas competiciones.

El conjunto sénior, entrenado por Miguel Paredes, cayó derrotado en la cancha del Urbamed Benetússer Canyamelar C.H. por 30 goles a 14, en un partido de la séptima jornada del grupo Norte de la Segunda División Nacional Femenina  dominado totalmente por el equipo local qué demostró el porqué es el líder de la categoría.

El equipo juvenil, que dirige Raúl Palmero, consiguió su segunda victoria de la temporada al vencer a domicilio al H. Benicarló por un ajustado 25-26 en un partido de la séptima jornada competitiva. El encuentro estuvo muy igualado durante los sesenta minutos de juego con constantes alternativas en el marcador. Al descanso el tanteador reflejaba un empate a trece goles.

El conjunto cadete, entrenado por Paula Ballester, perdió como local en el pabellón de la Casa de la Juventud de Sagunto frente al E.E.M. Picassent por 18-23 en un partido de la jornada número ocho de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana nivel Rendimiento Autonómico, que estuvo más igualado de lo que refleja el marcador final. Al descanso el resultado era de 8-11.

Por lo que respecta a los dos equipos infantiles del club, éstos fueron derrotados por sus rivales en los partidos que disputaron correspondientes a la sexta jornada de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana nivel Rendimiento Preferente.

Así, el conjunto que entrena Juanma Marqués cayó derrotado en la pista del C.H. Vila-real por 26 goles a 15, mientras que el que dirige Alberto Lanza perdió como local en el pabellón de la Casa de la Juventud frente al Club Balonmano Almassora por 11-25.

El próximo fin de semana del 28 y 29 de noviembre los equipos del club volverán a jugar partidos de sus respectivas competiciones oficiales

El equipo sénior se enfrentará el sábado 28 de noviembre, a partir de las 20:30 horas en el pabellón municipal José Veral de Puerto de Sagunto, al Levante U.D. BM. Marni, el juvenil jugará al día siguiente, a las 12 horas, en el mismo escenario contra el BM. Morvedre, el cadete visitará la pista del H. Mislata, mientras que los dos equipos infantiles tendrán doble jornada competitiva el próximo fin de semana.

De este modo el que entrena Juanma Marqués jugará el sábado en el pabellón municipal José Veral a las 12 horas contra el CEIP Virgen de Gracia de Altura y el domingo también en el mismo lugar frente el C.BM. Morvedre B a las 10:30 horas y el que dirige Alberto Lanza disputará sus dos partidos como visitante, el sábado contra el C.H. Nules y el domingo frente el Club Balonmano Puçol.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)