Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Saguntino prolongó su intachable trayectoria como local

Dos goles de Fas afianzan al Saguntino en el liderato

Dos goles de Fas afianzan al Saguntino en el liderato Dos goles de Fas afianzan al Saguntino en el liderato
Domingo, 22 Noviembre 2015 20:29

El Saguntino prolongó su intachable trayectoria como local, pese a que el último visitante era el segundo clasificado, el Ontinyent, que amenazaba el liderato rojillo. Los hombres de David Gutiérrez no titubearon e hicieron más que suficiente para merecer la victoria, que en esta ocasión encontró a David Fas como ejecutor.

Pero el primer gol tardó en llegar, después de un comienzo igualado en el que ambos equipos lo intentaron con disparos lejanos. Los visitantes obligaban a más a Adrián Lluna que los locales al portero rival, aunque Gámez de cabeza dio el primer aviso serio que Esteve, también de testa, repitió, aunque se encontró con el palo.

Así, el partido discurría por el minuto 35, cuando una falta en la medular llegó tras varios rechaces a Vidal, que abrió a la derecha donde Gámez centró a la cabeza de Fas, que remató pegado al poste. Y cuando el Saguntino se adelanta es muy difícil mantener la fe en la victoria.

Esta vez no fue una excepción y los hombres de David Gutiérrez incluso solucionaron el exceso de corners en contra durante la primera mitad para controlar el encuentro y sentenciar a 15 minutos del final. Otra vez con participación de Gámez, Esteve fue quien cedió de cara a la entrada de Fas, que con el exterior puso el balón en la red y dejó atrás los peores momentos del Saguntino, cuando el Ontinyent más apretó.

La entrada de Clausí refrescó a los locales, que pudieron ampliar su victoria, aunque no fue necesario para sumar los tres puntos y garantizar el liderato al menos dos semanas más, ya que acumulan 5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 23 Noviembre 2015 10:28