Han ganado los seis partidos disputados en el Camp Nou de Morvedre

El Saguntino sigue líder gracias a su pleno de victorias en casa

Los visitantes demostraron ser un buen equipo Los visitantes demostraron ser un buen equipo El Saguntino sigue líder gracias a su pleno de victorias en casa
Domingo, 25 Octubre 2015 10:19

El Saguntino sigue sin sufrir vértigo al frente de la clasificación del grupo valenciano de tercera división, más bien al contrario. En su tercera defensa del liderato, los rojillos se adelantaron pronto en el marcador, ampliaron su ventaja antes del descanso y apenas sufrieron en la segunda mitad para mantener su pleno de triunfos en el Camp Nou de Morvedre, donde han ganado los 6 partidos disputados.

La última víctima fue el Recambios Colón, que llegó a Sagunto con varios exrojillos y la intención de dominar la posesión del balón. Así se planteó el inicio del choque hasta que Gámez, en el minuto 7, enganchó un espectacular chut con el exterior desde la frontal del área que se coló pegado al palo.

Este tanto no cambió el panorama del encuentro, en el que el dominio visitante no se transformaba en acercamientos peligrosos, más allá de algún despiste defensivo. Cuando el partido se encaminaba al descanso, los rojillos abrieron su ventaja con otro gol de bella factura, en este caso de falta de David Fas, quien coló el balón por la escuadra de la portería valenciana.

Después de superar un susto al comienzo de la segunda mitad, el encuentro fue ganando ritmo, aunque las ocasiones más claras fueron para los locales, que apenas sufrieron para obtener otro triunfo que les mantiene en lo alto de la tabla y les abre la puerta a abrir más brecha antes de jugar a domicilio ante el Rayo Ibense.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 26 Octubre 2015 10:40

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD