Este fin de semana se disputo la tercera jornada de tercera división

El Saguntino se consolida como segundo y el Acero sigue sin ganar en casa

Beni cabecea en el primer palo una jugada de estrategia Beni cabecea en el primer palo una jugada de estrategia El Saguntino se consolida como segundo y el Acero sigue sin ganar en casa
Domingo, 27 Septiembre 2015 20:57

El Saguntino y el Acero no se fueron de vacío en la séptima jornada del grupo valenciano de tercera división, aunque los rojiblancos sólo pudieron sumar un empate en casa, mientras que los rojillos lograron otro solvente triunfo como locales para afianzarse en la segunda posición.

Estos últimos tenían enfrente al Torre Levante Orriols, rival de la parte alta de la tabla al que superaron en la primera parte y tuvieron suficiente en la segunda con mantener su ventaja. Los hombres de David Gutiérrez se adelantaron pronto, cuando a los 10 minutos Faus transformó un penalti que había forzado Esteve tras un balón servido desde la banda.

Esos saques laterales crearon mucho peligro en la portería visitante, aunque el segundo tanto llegó tras una jugada larga, que acabó en la frontal del área, donde Beni, uno de los grandes destacados en los locales por su poderío aéreo, chutó en semifallo y Esteve remató a bocajarro. El delantero fue el mejor de la primera mitad por su movilidad y presencia ofensiva, que le permitieron forzar algún penalti más que el árbitro no vio.

El Torre Levante apenas tuvo un par de acercamientos peligrosos en la primera mitad y ni eso en la segunda, cuando los rojillos se metieron más atrás y apenas sufrieron para mantener el 2-0, que les permite seguir la estela del líder Ontinyent antes de desplazarse a Benigànim.

El Acero, por su parte, estuvo cerca de lograr su primer triunfo de la temporada en el Fornás, pero el Paterna mejoró en la segunda parte para anotar el empate a menos de 10 minutos para el final. En la primera mitad, los hombres de Dani García no solo se adelantaron, si no que merecieron marcharse al descanso con una ventaja mayor.

Tras un comienzo equilibrado, los porteños tomaron el pulso al partido y dispusieron de múltiples ocasiones para inaugurar el marcador. Con un Peralta muy activo, Camarasa, Peke o Seral tuvieron buenas opciones, pero fue este último, ya casi en el ecuador, cuando remató a la red una gran combinación entre Fabassou, Font de Mora y Camarasa.

El panorama cambió en la segunda mitad y, aunque los visitantes no igualaron el número de ocasiones, si lograron el tanto de las tablas que limita a un punto el botín acerista. Antes de visitar al Recambios Colón, los rojiblancos son decimoquintos, con 2 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Font de Mora conduce una contra


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2015 10:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD