El senior que milita en la categoría zonal también cayó derrotado ante el EB Villareal

El senior del CB Puerto cae ante el Almàssera por un holgado 81-52

Los jugadores del CB Puerto ante el Jovens Almàssera Los jugadores del CB Puerto ante el Jovens Almàssera El senior del CB Puerto cae ante el Almàssera por un holgado 81-52
Lunes, 14 Septiembre 2015 20:07

El primer partido de la pretemporada del CB Puerto ha dejado un sabor de boca agridulce al equipo senior pues cayó ante el Jovens Almàssera por un contundente 81-52. Bien es cierto que el equipo rival del CB Puerto tenía muchas más experiencia en esta categoría.

«En el primer partido de la pretemporada y con una rotación corta, los nuestros trabajaron duro en lo físico y no bajaron los brazos en ningún momento. Con mucho trabajo por delante y gran margen de mejora ponemos la derrota en su sitio y tenemos claro que el equipo va a ir a más y conseguir grandes logros», han afirmado desde el club de la localidad.

Por otro lado, el senior masculino que milita en la categoría zonal también cosechó otra derrota en el partido de pretemporada que jugó contra el EB Villareal Construcciones Bem Cosma con un primer cuarto muy igualado pero donde los del club castellonense acabaron imponiéndose por un 78-56.

Y es que el Villareal consiguió una amplia diferencia en el segundo cuarto que hizo que los jugadores del CB Puerto reaccionasen, aunque el cansancio y la falta de acierto en el tiro no hizo posible que se pudiese pasar en el marcador al equipo contrario.

En otro orden de cosas, la empresa de fertilizantes Fertiberia, seguirá patrocinando y poniendo nombre al equipo Junior Masculino que disputará la temporada que viene en la categoría Preferente. Desde el club han agradecido «la confianza depositada en nuestro equipo» mientras aseguraban: «trabajaremos para que nuestro patrocinado sienta orgullo de la inversión realizada».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD