El luchador tuvo buenas sensaciones tras su lesión de rodilla de hace unos meses

Jesús Gasca finaliza 12º en el XV Gran Prix de España de Luchas Olímpicas

Jesús Gasca durante la competición Jesús Gasca durante la competición Jesús Gasca finaliza 12º en el XV Gran Prix de España de Luchas Olímpicas
Lunes, 20 Julio 2015 12:40

Con la participación de 23 paises, incluido España, se celebró el pasado 11 de julio el XV Gran Prix de España sénior de Luchas Olímpicas, en el Consejo Superior de Deportes en Madrid, donde el Luchador local del Club de Lluita Camp de Morvedre, Jesús Gasca, se ha clasificado en la 12º en la categoria de 85 kg.

Después de su inactividad y tras una lesión de rodilla, que le impidio ir a los Juegos Europeos de Baku, el joven luchador local tuvo buenas sensaciones en esta competición ya que participó en un grupo de 21 luchadores, donde se encontraban los mejores deportistas en esta categoría.

Su siguiente cita será el Torneo Internacional Senior de Lucha Grecorromana a celebrar en Varsovia del 23 al 27 de julio, donde se quedará hasta el 31 de julio concentrado, donde le acompañará, uno los árbitros internacionales del Club de Lluita Camp de Morvedre, Félix Ramirez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD