Esta competición se llevará a cabo del 23 al 25 de julio en Hontanares de Eresma (Segovia)

Antonio Comeche participará en la 4º Fase Nacional de Recorridos de Tiro

Antonio Comeche con sus sponsors Antonio Comeche con sus sponsors Antonio Comeche participará en la 4º Fase Nacional de Recorridos de Tiro
Jueves, 09 Julio 2015 10:32

El deportista saguntino Antonio Comeche participará desde el 23 al 25 de julio en la 4º Fase Nacional de Recorridos de Tiros que se celebrará en Hontanares de Eresma (Segovia), una competición muy importante ya que es puntuable para el ranking nacional que seleccionara a la expedición que representara a España en el  Campeonato de Europa del año 2016 en Hungría.

Así lo comunicó el propio deportista en el acto de presentación de su nuevo uniforme donde lucirá los logotipos de sus nuevos sponsors a quienes quiso agradecer su implicación puesto que sin su apoya «se hubiese complicado mucho para poder seguir practicando este deporte de tan alto coste económico».

En el acto, Comeche entregó unas placas grabadas en agradecimiento al apoyo recibido por estas empresas que recogieron Óscar Marqués Rams, propietario de Autocares Marqués y José Ramón Fernández García propietario del restaurante Pulpería Terra Meiga ya que el gerente del área de servicio de Gasoprix, otro de los sponsors, Pablo Cartagena Benítez no pudo asistir a este evento por motivos profesionales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD