Se presentaron tres equipos consiguiendo también las posiciones 19 y 28

El Morvedre Triatlón consigue una septima posición en el Campeonato Autonómico por equipos

Uno de los grupos participantes del Morvedre Triatlón Uno de los grupos participantes del Morvedre Triatlón El Morvedre Triatlón consigue una septima posición en el Campeonato Autonómico por equipos
Lunes, 06 Julio 2015 16:44

El pasado sábado se celebró en la localidad de Betera el Campeonato Autonómico por equipos en distancia sprint donde acudieron tres formaciones en categoría masculina del Morvedre Triatlón. El mejor equipo clasificado fue el formado por Abel Gorriz, Antonio Carot, David Aguilera, José Arnau y Jacobo López que consiguieron una meritoria séptima posición mientras que los grupos formados por Isidro Marin, Alfonso Almarcha, Javier Galindo, Ramón Usero y Humberto Pérez y Javier Luján, Teofilo Navarro, Alan Martínez, Rubén Lorente y David Ferández Cabanillas quedaron en las posiciones 19 y 28, respectivamente.

Durante esa misma jornada pero por la mañana, en esta misma localidad también se llevó a cabo un triatlón escolar donde participaron dos de las triatletas más jóvenes del Morvedre Triatlón como son Laura y Livia, miembros de la escuela Trikids de esta entidad deportiva de la localidad.

Por otro lado, este pasado domingo se celebró el Skoda Triatlon Series de Castellón, un multiprueba donde participaron algunos de los deportistas de la localidad; más concretamente, Iñaki Afonso y Luis Sanchez, compitieron en la modalidad Olímpica mientras que en sprint venció Ximo Catalán.

Finalmente, este próximo fin de semana, la localidad acogerá dos pruebas deportivas muy importantes como es el Triatlón de Sagunto, que se celebrará el sábado 11 de julio, una prueba puntuable para el ranking de triatlón y el Campeonato Autonómico de Acuatlón, que se llevará a cabo el domingo 12 de julio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD