El primero quedó en posición 57 de categoría élite y el segundo el 13 en 30-34 años

Alfonso Almarcha y José Arnau han disputado el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia

Los triatletas Alfonso Almarcha y José Arnau Los triatletas Alfonso Almarcha y José Arnau Alfonso Almarcha y José Arnau han disputado el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia
Jueves, 02 Julio 2015 11:31

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Valencia el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia en la que participaron dos de los atletas del Club Morvedre Triatlón, Alfonso Almarcha y José Arnau que lo hicieron en sus respectivas categorías, el primero en élite y el segundo en el grupo de edad 30-34 años.

Como han informado desde la entidad deportiva de la localidad, Almarcha consiguió colocarse en un meritorio 57 puesto con un tiempo de 4 horas 17 minutos y 58 segundos mientras que José Arnau quedó en la posición 13 con un crono de 4 horas 24 minuntos y 1 segundo.

«Ambos llegaban a esta competición en un grandísimo estado de forma y así lo demostraron. Combatiendo contra la dificultad en cuanto a la distancia de la prueba, contra el calor asfixiante del día y el nivel de los demás participante, rindieron a un altísimo nivel. Ambos acabaron con muy buenas sensaciones y representando a nuestro club de la mejor manera posible», han afirmado desde la directiva del Club Morvedre Triatlón.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD