Se celebrará el próximo sábado, a partir de las 17 horas, en la zona de Deporplaya

Vuelve el Campeonato Autonómico de Lucha Playa a Puerto de Sagunto

Martes, 23 Junio 2015 11:50

posterdUn año más se volverán a disputar en la Playa de Puerto de Sagunto el  Campeonato Autonómico de Lucha Playa, así como el Torneo Popular de Lucha Playa Playa del Puerto Sagunto, organizados por el Club de Lluita Camp de Morvedre. Será el sábado 27 de junio a partir de las 17:00 horas, en la playa de Puerto Sagunto, en la zona del Deporplaya, junto a la plaza de la Concordia.

Este año se disputará la cuarta edición del Torneo Popular de Lucha Playa Puerto Sagunto. Este torneo está abierto a la participación del público en general para la participación de la gente no federada, tanto chicos como chicas, y no es necesaria experiencia previa en lucha. Este torneo de Lucha Playa es pionero, pues además de ser el más antiguo en esta modalidad de lucha, es el único torneo popular de lucha en toda España. Este evento nace en el marco de los deportes de playa, para proporcionar una experiencia lúdica y deportiva, donde lo que prima es pasarlo bien.

«Desde nuestro club se trata de mostrar y hacer más accesible el deporte de la lucha a todo el mundo, tanto chicos como chicas, y en especial a los no federados, ya que este evento está abierto a todo el que quiera participar, compitiendo según su experiencia, categoría de peso, edad y sexo», aseguran desde esta entidad deportiva de la localidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD